Lista de precios  Ver +
Noticias y eventos...
Ver + 
 
Perfil de la Compañía

NaanDan Jain Irrigation Ltd., una compañía mundial de riego, ofrece su liderazgo tecnológico por medio de la más amplia y variada gama de soluciones de alta eficiencia de costos y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes...

Ver +  
RIEGO PARA AGUACATE

Los microaspersores humedecen sólo entre el 40 y el 80 % de la superficie del terreno en un huerto maduro. El área humedecida por los microaspersores puede ser ajustada de acuerdo con el desarrollo del sistema radicular sin incurrir en gastos adicionales, pero no solo puede ajustarse al tamaño del área humedecida, sino que también se puede cambiar la forma de la superficie humedecida, desde un círculo completo (pequeño para árboles jóvenes y círculos sucesivamente mayores a medida que los árboles se van desarrollando) hasta un semicírculo o una franja.

Ver +  
RIEGO EN PAPAS

El riego es uno de los factores más importantes que contribuyen al éxito y a la calidad del rendimiento de la patata y a la resistencia de la planta a las enfermedades. El consumo anual de agua se estima en 4,000 -7,000 m3/ha. Intervalos de riego 3 a 5 días mantienen la tensión de humidificación del suelo por debajo de 30 centibar, con el objeto de evitar la tensión.

Ver +